Proveedor para laboratorio metalográfico

Si te dedicas al mundo de la investigación y del control de calidad y tu vida gira entorno a las lentes de un microscopio óptico, entonces has llegado al lugar adecuado de internet, donde adquirir todos los materiales que necesitas para desempeñar tu trabajo. Para que nos conozcas un poco más, somos Materialografía, un proveedor para laboratorio metalográfico que nos dedicamos a la venta de consumibles y productos específicos necesarios en la práctica de la técnica de la metalografía. Cualquier cosa que necesites para la preparación de tus muestras metalográficas, te podemos asegurar que la encontrarás en nuestros catálogos, los cuales puedes consultar online desde nuestra página web. Vendemos todo tipo de productos metalográficos, desde discos para lijadoras y pulidoras metalográficas automáticas, resinas especiales para encapsulamiento, reactivos químicos, etc.

En Materialografía somos conscientes de lo importante que es preparar una muestra antes de ser llevaba a observación, por eso decidimos crear nuestra empresa y especializarnos como proveedor para laboratorio metalográfico. Así, ayudamos a todos los laboratorios a tener un sitio de referencia, y de confianza, en el que comprar los materiales necesarios para sus investigaciones. Porque antes de que una muestra llegue a la lente del microscopio para ser analizada y observada, debe pasar por una serie de preparaciones para que ese análisis sea lo más exhausto y profundo posible. En Materialografía podrás encontrar todas las herramientas y consumibles necesarios para llevar a cabo cualquier proceso metalográfico de principio a fin.

laboratorio-destacada

Materialografía, proveedor para laboratorio metalográfico

Como proveedor para laboratorio metalográfico, podemos ayudarte en todo lo que necesites referente al mundo de la metalografía. Llevamos muchos años trabajando en este sector y sabemos, de primera mano y a la perfección, cómo funciona este proceso de preparación de muestras, de hecho. Tenemos a tu disposición un amplio catálogo con todas ellas, desde máquinas para cortes, resinas para encapsulamientos, discos para lijadoras metalográficas automáticas y para pulidoras, ultrasonidos y todos los reactivos que son necesarios para realizar un ataque químico. Y así sin quererlo, te acabamos de mencionar todas las fases en las que está compuesto un proceso de metalografía, el cual consiste, básicamente, en preparar las muestras metalográficas de una forma especial para que puedan ser bien vistas a través del microscopio técnico y electrónico.

Nos gustaría darte un poco de más información sobre esta parte tan importante dentro del proceso de investigación. Básicamente, si pusiéramos en el microscopio a analizar una materia sin ser tratada, la información que obtendríamos no sería cien por cien real, la superficie tendría muchos arañazos, bordes e irregularidades que lo único que hacen es entorpecer la lectura a través del microscopio. Por eso, desde Materialografía, proveedor para laboratorio metalográfico, nos gustaría destacar la importancia que tiene el eliminar esas rugosidades e imperfecciones en las superficies de las muestras a analizar, y esto solo se consigue sometiéndolas a un proceso metalográfico previo a la observación en el microscopio. Para más información, te invitamos a que visites nuestra página web.

FORMULARIO